Binance Coin [BNB] obtiene un impulso del 9% a medida que ingresa a América Latina con una nueva colaboración

Go4rex Chile Comentarios

La criptomoneda nativa de Binance, la moneda Binance (BNB), ha subido los gráficos en un 6% en las últimas 24 horas. Este aumento de precios se produce después de que Binance anuncia una colaboración con Airtm, una empresa con sede en México, una empresa que ofrece una billetera electrónica que está conectada a más de 300 sistemas bancarios y de dinero electrónico en una red P2P.

Binance Coin [BNB] Sube un 9%

Según las estadísticas de CoinMarketCap, BNB ha ganado más de $1 frente al USD, subiendo la escalera en un 9%. La criptomoneda comenzó un movimiento ascendente el 7 de octubre cuando rompió la marca de $15. De acuerdo con la tendencia alcista, BNB ganó aún más frente al USD, subiendo hasta la región de $17 el miércoles por la mañana. Por el momento, BNB está rondando la marca de $17.30 y una mayor emoción en torno a los desarrollos recientes en Binance podría actuar como un catalizador para un mayor crecimiento.

El aumento de precios, como se mencionó anteriormente, se produce en medio de varios desarrollos en curso en Binance. Más recientemente, anunció su colaboración con Airtm, que permitirá a millones de personas en toda la región de América Latina usar BNB para pagos. Además, Binance lanzó recientemente el comercio p2p para BTC, ETH y USDT contra el Yuan chino.

Binance-Airtm Collaboration, una situación en la que todos ganan.

Airtm es un proveedor de billetera electrónica que tiene una conexión con más de 300 bancos y sistemas de dinero electrónico a través de una red punto a punto (P2P) y conexiones bancarias directas. Los usuarios de la billetera guardan su dinero en dólares o criptomonedas y pueden enviar y recibir fondos a nivel nacional e internacional. Entre las criptomonedas ahora aceptadas por la billetera está BNB y esto expone la criptomoneda a la adopción de millones de latinoamericanos. Fundada en 2015, Airtm existe en todo el mundo en regiones como Singapur y tiene su sede en México y San Francisco.

Binance agrega esta nueva colaboración a los numerosos desarrollos en curso en la plataforma de intercambio de cifrado. Coingape informó el miércoles que Binance anunció el lanzamiento de su comercio P2P y desarrolló una aplicación móvil Android para facilitar la función. Este es uno de los muchos desarrollos importantes que Binance ha logrado en un corto período de tiempo.